CARMUS. Carmelite museum. Overview (English)
가르무스 박물관 한국어 안내서.
예쁜 태극기 사진도 이용 가능합니다. 감사합니다

Reserva Misa de Grupo

Para evitar esperas, les rogamos nos comuniquen los siguientes datos y le confirmaremos su reserva para  lo antes posible.

Los campos señalados con * son necesarios para realizar la reserva

    Misa de Grupo

    A los grupos que deseen celebrar su misa propia, les pedimos que si optan por una ceremonia propia ajusten la duración de la misa a 30 minutos máximo (si pueden disponer de más tiempo se lo diremos al llegar). Les recordamos que es posible que no podamos atender a todas las peticiones, y por ello les rogamos anticipadamente que comprendan nuestras limitaciones.

    Los campos señalados con * son necesarios para realizar la reserva.



    Es posible que no podamos ofrecerle la hora que ha solicitado antes, si le parece oportuno marque otras opciones de horarios.


    Es posible que no podamos ofrecerle la hora que ha solicitado antes, si le parece oportuno marque otras opciones de horarios.

    Datos del Grupo


    Procedencia

    /// IMPORTANTE: en la Sacristía el oficiante deberá justificar documentalmente su condición de Sacerdote. ///

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD*
    Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por el Monasterio Carmelitas Descalzas Alba de Tormes. La finalidad de la recogida de estos datos es la de atender a tu consulta. Estos datos son almacenados en un servidor situado en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad, limitación a tratamiento, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a carmusmuseocarmelitano@gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en la Política de Privacidad de esta web.

     

    × CERRAR
    ENTRADAS Y RESERVAS