CARMUS. Carmelite museum. Overview (English)
가르무스 박물관 한국어 안내서.
예쁜 태극기 사진도 이용 가능합니다. 감사합니다

Seguros Umas se suma al 450 aniversario de la fundación teresiana de Alba de Tormes

Seguros Umas se suma al 450 aniversario de la fundación teresiana de Alba de Tormes

El 25 de enero se conmemorarán los 450 años de la octava fundación de Santa Teresa de Jesús que tuvo lugar en la Villa ducal de Alba de Tormes

 

Seguros Umas (Unión Mutua Asistencial de Seguros a Prima Fija) se ha unido a la celebración de los 450 años de la fundación de las Carmelitas Descalzas de Alba de Tormes como patrocinador. Este monasterio fue la octava fundación de Santa Teresa de Jesús. Además, en este Carmelo en 1582 falleció y reposa la fundadora del Carmelo descalzo.

Para esta conmemoración, la comunidad del Monasterio de la Anunciación de Nuestra Señora de Carmelitas Descalzas de Alba de Tormes ha organizado una serie de actividades religiosas y culturales. Todas ellas tienen como objetivo poner en valor el mensaje de Santa Teresa de Jesús, y recordar su importancia en la Iglesia Universal como maestra de oración.

Seguros Umas se suma como patrocinador a las distintas actividades que se van a celebrar en estas próximas semanas.

Dentro de las actividades organizadas cabe destacar la solemne eucaristía del día 24 de enero que será presidida por el nuncio apostólico en España, Mons. Bernardito Cleopas Auza, a las 12.00 del mediodía. La eucaristía, gracias al patrocinio de Seguros Umas, será retransmitida en directo por 13 tv.

 

Seguros Umas

UMAS, Mutua de Seguros, nace en el año 1981, y desde entonces viene desarrollando su actividad en el ámbito asegurador ofreciendo una amplia variedad de seguros dirigida tanto a Entidades religiosas (Iglesia Diocesana, Órdenes y Congregaciones e Institutos Seculares), Organizaciones sociales asistenciales (Cáritas, Proyecto Hombre,…), Asociaciones de fieles (Hermandades, Cofradías, Fundaciones,…), etc.

Su experiencia, así como la atención cercana al cliente y el asesoramiento personal e integral, son los valores más importantes que definen y diferencian a Umas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× CERRAR
ENTRADAS Y RESERVAS